Skip to content

NOSOTROS

53 AÑOS DANDO APOYO LEGAL DE CONFIANZA

El Escritorio Villalba, Morales, Rueda, Hermosilla, De Santolo y Asociados, A.C. (www.escritoriovillalba.com), es una organización de servicios y asesoría jurídica que ha estado funcionando en la ciudad de Valencia por más de cincuenta y tres (53) años, desde su fundación en 1969. En la actualidad contamos con una sede central ubicada en la Avenida Bolívar Norte, Sector El Recreo, en la Torre Stratos; y además, con oficinas asociadas en las ciudades de Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, y Barquisimeto, lo que nos permite atender eficientemente y bajo el mismo esquema de servicio y honorarios convenido con cada cliente, aquellos asuntos que requieren de la presencia física en las principales ciudades del país.

Torre Stratos, Av. Bolívar, Valencia.

La firma ha establecido asociaciones estratégicas con reconocidos asesores contables, financieros y de mercado de capitales en Venezuela.  Adicionalmente, es miembro de la Cámara Venezolano-Americana de Industria y Comercio (VENAMCHAM) (www.venamcham.org) desde el año 2001 y de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL) desde el año 2022.

El Escritorio es recipiendario colectivo de la Orden Centenaria del Colegio de Abogados del Estado Carabobo, otorgada por su trayectoria profesional en la ocasión de su 40 aniversario en el año 2009.

Está dirigido por un Consejo de Coordinación, presidido por el Coordinador General, Dr. Vladimir Villalba Rodríguez, encontrándose en capacidad de asesorar y atender consultas, cualquier clase de procedimientos judiciales y administrativos, redacción de documentos y contratos, negociaciones, adquisiciones, fusiones, auditorias legales corporativas, asociaciones y resolución alternativa de controversias que involucren las materias de derecho mercantil y comercial, tanto en el área financiera-bancaria como en la corporativa; derecho civil; derecho laboral en todas sus sub-especialidades, incluyendo la atención especializada de litigios laborales, procedimientos administrativos laborales, discusión y negociación de convenciones colectivas, atención y gestión de conflictos colectivos de trabajo; derecho tributario nacional y municipal, incluyendo el diseño de planificaciones y auditorias fiscales; derecho administrativo municipal, derecho inmobiliario y derecho de la propiedad intelectual a través de alianzas y de especialistas de reconocida trayectoria en el foro venezolano.

Enmarcamos nuestra filosofía de servicio en la complementación de las materias atendidas, la especialización de los miembros de la firma y la organización, orientados al trabajo en equipo y la eficacia de los resultados. Asimismo, el Escritorio atiende a clientes multinacionales y está en capacidad de proveer todos sus servicios en idioma inglés.

Dr. Alonzo Villalba Vitale. Fundador. (1942 - 2015)